CHARATA: Una joven Se grababa y le mandaba los videos al padre de la niña "para hacerle doler" porque este había terminado la relación con ella

Un grave hecho fue denunciado este domingo en la localidad de Charata.

POLICIALES 26 de febrero de 2023 redacción redacción
Sin título

 Un joven de 18 años afirmó que su ex le envió tres videos donde se la podía ver maltratando a su hija de un año.

Cerca de las 17 horas, un joven de 18 años denunció en la División Violencia Familiar y de Género que a las 14 horas su expareja identificada como SANCHEZ MARIA ITATI de 19 años le envió tres videos por Whatsapp donde se podía ver a ella maltratando físicamente a la hija de un año que tienen en común.
Siguiendo con lo explicado por el joven en su escrito, la hermana y la prima se dirigieron hasta la casa de la mujer y, al llegar, observaron que la joven le estaba pisando la cabeza a la menor. De acuerdo a lo informado por el parte policial, las mujeres procedieron a quitarle a la bebé y ahora se encuentra con el denunciante.
Conforme a lo dispuesto por el fiscal en turno, se procedió a la detención de la joven y se solicitó la prohibición de acercamiento. Interviene la UPI (Unidades de Protección Integral) local.

golpeadora 2

INFORME POLICIAL 

JUAREZ SAMUEL AGUSTIN, (18), soltero, Vengo a denunciar mi ex pareja Sánchez María Itati, (19), dda. Bº Alcorta está, me envió a través wathsapp videos donde misma la está maltratando físicamente a nuestra hija en común  K.Y. S.J., (1), todo para hacerme dólar porque termine la relación con ella. Por ello mi hna. A.B.O. (16), con mi prima MALENA HUMAÑO, (24), fueron al domicilio de MARIA, donde al llegar observaron que MARÍA le estaba pisando la cabeza a mi hija, fue ahí que hna. y mi prima, se la sacaron a mi hija por la fuerza y ahora esta bajo mi cuidado. Solicito prohibición de acercamiento…” Se remitió copia dcia. al Jdo. N. A. y Flia., U.P.I. y Asesoría del Menor en turno. Fiscal turno dispuso aprehensión de sup. Autora y se recepcione declaración testimonial a HUMAÑO. De manera espontánea compareció  ante esta División Sanchez Maria Itati, quien conforme lo ordenado por Fiscal, fue notificada aprehensión, permaneciendo en esta Division, previo examen médico. Dra. GISELA LOUKA de la U.P.I., manifestó que ya baja asta Unidad para hacer examinar a la niña por médico. Asimismo tomo razón Asesora del Menor Dra. Eliana Geijo.  Ampliare. Atte. Subcrio. Pol. Maira Chasarreta-Jefa División

Te puede interesar
Lo más visto