ACCIDENTE FATAL: Ruta Nacional 11 la altura 765, Murieron Ramon Sanchez (44 años) y Lilian Chandiar (44 años) ambos de Resistencia

Dos muertos tras fuerte choque entre un camión y un auto sobre Ruta 11, en cercanías a la localidad de Berna.

POLICIALES 04 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

En circunstancias que son materia de peritajes, este sábado por la mañana se produjo un fuerte choque en el norte de la provincia de Santa Fe que tuvo como saldo dos personas fallecidas.
Las primeras informaciones daban cuenta que el siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional, a pocos metros del ingreso de la localidad de Berna, esto es al sur de Reconquista.

Las dos víctimas fatales perdieron la vida en el acto y quedaron atrapadas en el vehículo.
El choque fue entre un automóvil Toyota Corolla y un camión Scania, conducido por un ciudadano oriundo de Paraguay.
En el momento del suceso, según se supo, la visibilidad era escasa por una densa niebla.
Cabe señalar que los fallecidos eran oriundos de Reconquista.

NVOLUCRADOS


 1 Camión guiado por Juan Recalde Segovia, paraguayo de 54 años
 1 automóvil Toyota Corolla que era conducido por Natalia Delbon (37 años), y en él viajaban Victor Ramon Sanchez (44 años) y Lilian Chandiar (44 años) estos dos últimos perdieron la vida al instante luego del impacto. Las 3 personas que iban en el Corolla eran de Resistencia.

Por su parte, Delbon, la única sobreviviente del vehículo más pequeño, fue trasladada por la unidad móvil 1 hacia el Hospital Central de Reconquista.

En el lugar intervino personal de Seguridad Vial Reconquista, Bomberos Voluntarios de Malabrigo y Reconquista. Finalmente, a las 08:40 horas se hace presente personal de Criminalística a cargo Comisario Grill, quienes se abocan a trabajar en el hecho

Te puede interesar
Lo más visto