Balacera en Rosario: mataron a un niño de 11 años y otros tres menores fueron heridos

Un hombre que aún no fue identificado llegó hasta el lugar y comenzó a disparar a una vivienda en un barrio al noroeste, donde en la vereda había un grupo de personas, entre ellos varios menores de edad

POLICIALES 05 de marzo de 2023 redacción redacción
policiales santa fe

Tres días después del tiroteo al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, una nueva balacera conmueve a los vecinos de Rosario. Esta madrugada, un niño de 11 años fue asesinado de al menos un disparo en la espalda y otros tres menores de edad resultaron heridos luego de ser atacados por un hombre que disparó hacia un grupo de personas que estaban sobre el frente de una vivienda, en Empalme Graneros, un barrio al noroeste de la ciudad santafesina, informaron fuentes judiciales.

El titoteo ocurrió cerca de las 2.30 de hoy frente a una casa ubicada en Cabal 1300 bis y pasaje San José. Según indicaron las fuentes de la investrigación, un hombre -que todavía no fue identificado- llegó hasta el lugar y efectuó al menos tres disparos a la vivienda, donde en la vereda había un grupo de personas, entre ellos varios niños.

A raíz de los disparos, un menor de 11 años recibió al menos un tiro en la espalda, lo que le provocó la muerte.En tanto, otros tres menores, dos de 13 y otro de 2 años, fueron alcanzados por las balas, por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital de la zona.

El niño de 2 años permanece internado en estado reservado, indicaron las fuentes. Una vecina señaló a los investigadores que vio a un hombre llegar y retirarse solo, aunque analizan si contaba con un vehículo de apoyo esperándolo en cercanías del lugar del ataque. Según los peritos policiales, en el lugar se hallaron tres vainas servidas de proyectiles calibre .40.

El fiscal de turno de la Unidad Fiscal Especial de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, ordenó la realización de las pericias de fotografía, balística, planimetría y laboratorio a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y a la División Científica Forense Rosario, además del relevamiento de cámaras y testimonio de testigos.

 

Te puede interesar
Lo más visto