Imágenes impactantes: atropellaron a un joven con un camión, lo mataron y huyeron

Las cámaras de seguridad fueron claves para la investigación. El conductor del camión fue imputado por homicidio culposo.

POLICIALES 06 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

Ángel Martín Lima tenía 22 años y falleció luego de ser embestido por un camión de la empresa Fargo que nunca se detuvo. Su familia exige justicia.
El hecho ocurrió el 2 de marzo en Pasco y Húsares, partido de Hurlingham. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento. En las filmaciones se observa a dos chicos en moto que no alcanzaron a frenar ante el paso de un camión de gran porte y colisionaron, aunque la peor parte del choque se la llevó Lima, ya que por la inercia fue absorbido y aplastado por las dos ruedas traseras izquierdas del vehículo perteneciente a la empresa Fargo.

"El camionero no frenó en ningún momento y dejó a mi sobrino abandonado. Y se dio cuenta lo que había pasado, porque se ve en el video que el camión sube y baja y decidió irse, dejarlo ahí tirado sin brindarle ayuda”, lamentó Laura, la tía de la víctima fatal.

Para sorpresa de la familia, que fue rápidamente a hacer la denuncia a la comisaría segunda de Villa Tesei, los conductores del camión ya habían pasado por el destacamento policial y los efectivos los dejaron irse. La versión que dieron los camioneros para cubrirse habría sido la de un accidente pero nadie se tomó el trabajo de constatarla.


Las cámaras de seguridad fueron claves para la investigación. El conductor del camión fue imputado por homicidio culposo.

“Por más que el camionero no haya tenido la culpa del accidente, lo que se ve es que no paró y dejó abandonado a mi sobrino. Ni a un perro se lo deja así”, completó Laura.

Te puede interesar
Lo más visto