Detienen a dos hombres en Isla de Cerrito con marihuana y cocaína

En la noche de ayer dos sujetos fueron detenidos por personal de la comisaría Isla del Cerrito por poseer estupefacientes y un arma de fuego.

POLICIALES 07 de marzo de 2023 redacción redacción
cerrito

Fueron notificados de las causas “Supuesta infracción a la Ley de Estupefaciente” y “Supuesta Infracción al artículo 189º bis del Código Penal Argentino”.

Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió a las 23:20, cuando los efectivos realizaban un operativo control en avenida Averastury, donde observaron el desplazamiento de dos sujetos en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial “aceleraron su marcha, dándose a la fuga”.

Esto, aseguran, llamó la atención de los uniformados, por lo que iniciaron un seguimiento y lograron detenerlos metros más adelante. Allí los identificaron, siendo dos hombres de 48 y 36 años, realizaron una requisa y precisaron que les encontraron una tumbera, una navaja, una cuchara, dos tijeras, cinco celulares, ocho envoltorios con una sustancia blanca, un envoltorio y un tubo con una sustancia verdosa.

Posteriormente, contaron que se solicitó la colaboración del personal de drogas, quienes realizaron a la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 17,2 gramos y marihuana con un peso de 5,8 gramos, respectivamente. Finalmente, los secuestros y los demorados fueron trasladados a la unidad donde fueron notificados de sus situaciones legales

Te puede interesar
Lo más visto