Puerto Vilelas: Un joven de 21 años murió ahogado en un lugar conocido como "EL CHANCHO"

Se tomó conocimiento a través del sistema 911 sobre una persona de sexo masculino aparentemente identificada como SEBASTIÁN OLIVARES (21) quien se habría ahogado en un río en cercanías a su domicilio, lugar conocido como "EL CHANCHO".

POLICIALES 09 de marzo de 2023 redacción redacción
POLICIALES

Constituida la prevención, se corroboró lo informado entrevistando al ciudadano padre (45), Ddo. Colonia Tacuarí, Paraje del Palmar el Naranjito, el cual informó que se trataría de su hijo quien en vida fuera SEBASTIÁN OLIVARES (21), este último se hallaba en compañía de su hermano (17), quien manifiesta espontáneamente que su hermano ingresó al Río y no logró salir. Rápidamente dio aviso a distintos vecinos y familiares quienes se constituyeron hasta el lugar de los hechos. 
El Río se encuentra a un kilómetro y medio aproximadamente atravesando una zona boscosa, donde lograron extraer el cuerpo y trasladarlo al domicilio. Arribó médico Policial  examinó el cuerpo  y diagnosticó PERICARDIO RESPIRATORIO POS TRAUMÁTICO ASFIXIA POR INMERSIÓN. Se dio intervención a Fiscal de turno.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.