El Gobierno mantiene el transporte gratuito hacia los mercados populares

Quienes deseen trasladarse hacia los mercados populares del Área Metropolitana, contarán con pasaje gratis en las líneas 106 A y 110, en dos frecuencias: a las 9 y las 12.30.

CHACO 10 de marzo de 2023 redacción redacción
640b1e4f9e0d7963037491

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, a través de la Subsecretaría de Transporte, reiteró que se mantendrá el transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares que se desarrollarán  en el Área Metropolitana. 

“Nos parece muy importante seguir acompañando esta propuesta que beneficia a las y los emprendedores locales que pueden comercializar sus productos y a las y los vecinos que pueden adquirir productos de calidad a precios accesibles”, expresó al respecto el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.

Esta medida se implementa en las líneas 106 A y 110, cuyas unidades se identificarán con el cartel “Mercados Populares”. Las mismas trasladarán de forma gratuita a las personas que se dirijan a la Plaza de la Integración los días  viernes 10 y 17 de marzo  y los sábados 11 y 18 . El servicio tendrá dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.

Quienes asistan a los mercados podrán adquirir a precios accesibles cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.

 

Te puede interesar
SECHEEP

SECHEEP: “El desmedido aumento de Nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha generado un impacto significativo en diferentes sectores de la población. La Empresa Provincial de Energía del Chaco (SECHEEP) ha anunciado que, por decreto Nacional, a partir del 16 de febrero de 2024, se aplicó un aumento en las tarifas eléctricas, el cual es resultado de la Resolución 7/24 emitida por la Secretaría de Energía Nacional.

Lo más visto