Convenio entre Ecom y comerciantes de Resistencia para posicionar y visibilizar las actividades que realizan

La directora Guillermina Capitanich y el titular de la Cámara de Comercio, Iván Bonzi rubricaron el acuerdo que garantiza la difusión a través de los medios públicos de la provincia de las acciones que ejecutan.

CHACO 10 de marzo de 2023 redacción redacción
640b3b08c93ba025422505

La empresa provincial Ecom Chaco SA y la Cámara de Comercio de Resistencia rubricaron esta mañana un convenio marco de colaboración y cooperación mutua. De la rúbrica, celebrada en la sede de la entidad capitalina, participaron la directora Guillermina Capitanich y el representante de los comerciantes, Iván Bonzi.

 

  

El acuerdo propicia un mancomunado entre las partes en el incentivo y desarrollo de la actividad comercial de Resistencia, mediante la difusión de contenido a través de los distintos medios que constituyen la red de medios públicos de la Provincia del Chaco. El compromiso en cuestión establece que las prestaciones y compromisos estarán destinados a delinear actividades en conjunto, que tengan por objetivo el posicionamiento del comerciante de la ciudad, a la actividad que realiza y la importancia del compre local. A su vez, realizar coberturas de las distintas actividades y/o acciones que son diagramadas por la Cámara, garantizando su difusión a través de los medios públicos de la provincia.

 

  

Además establece el diseño de campañas de comunicación conjuntas que permitan dar a conocer el entramado de los emprendimientos locales que forman parte de la ciudad; como así también proveer los recursos para cada prestación o compromiso asumido que fuere acordado, bajo las modalidades que las partes estimen convenientes y adecuadas a tal fin. “Firmamos un convenio con la Cámara de Comercio de Resistencia que nos permitirá delinear actividades en conjunto, con el objetivo de posicionar y visibilizar a las y los comerciantes las actividades que realizan y la importancia del Compre Local, garantizando su difusión a través de los medios públicos”, destacó Capitanich a través de sus redes sociales.

De la actividad también participaron Pablo Ruzak (vicepresidente de la Cámara de Comercio) y el referente del área de convenios, Andrés Tomasonne. La firma de este acuerdo llega luego de las rúbricas realizadas también durante la semana con Facultades de la Unne y de la Universidad de la Cuenca del Plata por pasantías de sus alumnos.

 

Te puede interesar
Lo más visto