PUERTO BERMEJO: Una mujer apuñaló a su pareja

Una pelea de pareja que terminó con ambos en el hospital: ella lo habría apuñalado con un cuchillo

POLICIALES 10 de marzo de 2023 redacción redacción
POLICIALES

El hecho ocurrió durante la madrugada en la localidad de Puerto Bermejo. 

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Puerto Bermejo. Una pareja terminó en el hospital debido a una pelea donde ambos se agredieron y terminaron heridos. 

Cerca de las 3:50 horas, las autoridades policiales de la comisaría local acudieron hasta un domicilio donde constataron a dos jóvenes lesionados, un hombre de 31 años y una joven de 25. 

En ese marco, ambos fueron trasladados hasta el nosocomio local y, debido a las lesiones, el hombre fue derivado hacia el Hospital Perrando de Resistencia. En el hospital de la capital chaqueña fue diagnosticado con "herida de arma blanca punzo cortante en región abdominal", se le realizó una sutura y fue dado de alta.

En tanto, la joven de 25 años fue diagnosticada en el hospital de Puerto Bermejo con "herida cortante en la cabeza y lesiones en mano izquierda". 
Las autoridades procedieron al secuestro de un cuchillo y una varilla de madera que tenía manchas rojas similares a la sangre.

Con respecto a la situación legal de la mujer, la fiscal Vanesa Fonteina dispuso la aprehensión de la joven y que sea notificada en la causa por "supuestas lesiones con arma blanca".

En tanto, la fiscal de Género N°11, Noelia Encinas, dispuso que el hombre sea aprehendido y notificado en la causa "supuestas lesiones en contexto de violencia de género".  

Te puede interesar
Lo más visto