AVISO IMPORTANTE DE SAMEEP: Finalizaron las tareas en el Segundo Acueducto

Finalizaron las tareas en el Segundo Acueducto a cargo de la UTE Contratista de la Obra –Supercemento –Rovella –Carranza y Asoc.-

CHACO 11 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

Finalizaron las tareas en el Segundo Acueducto a cargo de la UTE Contratista de la Obra –Supercemento –Rovella –Carranza y Asoc.- y ya se retomó el bombeo a las localidades del centro y sudoeste chaqueño

Se trató de una tarea de mantenimiento para la cual se tomaron las previsiones habituales para no resentir el servicio. Durante las tareas, se dispusieron acciones complementarias que requirieron una mayor carga horaria con el objeto de no comprometer la infraestructura de la obra, las que finalizaron en la madrugada del día de hoy.
 
Solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos a los vecinos que diariamente hacen un uso racional y solidario del recurso. El servicio se irá normalizando paulatinamente con el transcurrir de las horas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-08 at 11.52.06

Pesada deuda heredada en INSSSEP: “Han perjudicado a los chaqueños"

redacción
CHACO 08 de enero de 2024

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero junto a la presidente del Insssep, Irene Dumrauf dieron a conocer a los chaqueños el estado real del organismo. “Nos encontramos con Convenios firmados en la gestión anterior y con la deuda de las prestaciones que vencían el 10 de cada mes, situación que era de imposible cumplimiento por hallarse los plazos vencidos, los trámites sin realizar y la inexistencia de fondos disponibles.

Lo más visto