"Mecheras" correntinas se llevaron ropa sin pagar y fueron descubiertas por las cámaras de seguridad

En la tarde de ayer, el personal policial logró la detención de dos mujeres que se llevaron elementos sin pagar de un local de la ciudad de Resistencia.

POLICIALES 14 de marzo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-03-14 at 06.22.47

Las supuestas "mecheras" fueron descubiertas mediante las cámaras de seguridad.

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, el personal de la División de Videovigilancia detectó a tres mujeres que extrajeron ropas que tenían entre sus prendas y bolsos, por lo que se dio aviso a los efectivos policiales.

 

Los agentes se acercaron a locales ubicados en calle Obligado al 150 aproximadamente, donde el personal de Caminantes se entrevistó con la encargada de un local comercial quien reconoció los elementos que las mujeres llevaban y confirmó que habrían sido hurtados.

 

Entre los objetos se hallaron 17 prendas de vestir varias, una mochila, dos vasos y seis juguetes.

Finalmente, dos de las supuestas "mecheras" fueron identificadas y manifestaron tener 19 y 34 años respectivamente y ser oriundas de la Provincia de Corrientes.

 

Ambas mujeres fueron trasladadas a la comisaría jurisdiccional previo paso por Medicina Legal y fueron notificadas en una causa por "supuesta tentativa de hurto", en tanto que lo secuestrado fue restituido a la dueña del local, previa acreditación de propiedad.

Te puede interesar
Lo más visto