El Gobierno brindará colectivos gratuitos para viajar desde Resistencia al aeropuerto de Corrientes

Esto se debe a que el Aeropuerto Internacional de Resistencia se encuentra en refacción.

POLITICA 14 de marzo de 2023 redacción redacción
colectivo

El Gobierno provincial informó que, debido a las obras de ampliación y refacción que iniciarán este miércoles en el Aeropuerto Internacional de Resistencia, los vuelos de Aerolíneas Argentinas fueron reprogramados hacia el aeropuerto de Corrientes. 

 

De esta manera, las autoridades gubernamentales darán un servicio gratuito de colectivos que saldrá desde Resistencia hasta el Aeropuerto "Fernando Piragin Niveyro" de Corrientes. Así, se buscará garantizar el acceso al servicio de los chaqueños. 

 

"Con el objetivo de garantizar el traslado óptimo de las y los chaqueños, sin incurrir en mayores costos y para seguir dinamizando la economía y el turismo interno dispondremos de un colectivo totalmente gratuito para cada vuelo en coordinación con Aerolíneas Argentinas", sostuvo el ministro de Economía, Santiago Pérez Pons. 

 

El transporte, que será tanto de ida y vuelta, saldrá desde la Terminal de Ómnibus de Resistencia. La partida desde Corrientes hacia nuestra provincia será 20 minutos después de los vuelos previstos para Resistencia. 

6410ce2212c15012701682

Te puede interesar
Lo más visto