VIDEO EN VIVO: Noche de violencia y venganza entre vecinos en Puerto Vilelas, palos, machetes, incendios en viviendas y dos personas apuñaladas

Durante los disturbios, unas 60 personas quisieron ingresar a la casa de un hombre de 43 años para "hacer justicia por mano propia".

POLICIALES 15 de marzo de 2023 redacción redacción
POLICIALES
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Una verdadero disturbio se desató en Puerto Vilelas, el barrio 60 viviendas fue lugar de un conflicto entre vecinos que casi termina en tragedia. Un grupo de personas intentó ingresar a una casa con machetes y palos para hacer "justicia por manos propias" a un hombre que apuñaló a dos personas, entre ellas una menor de 15 años.

Convulsionada madrugada de miércoles se vivió en el barrio 60 viviendas de Puerto Vilelas tras producirse un hecho de extrema violencia entre vecinos que casi termina con muertos. Efectivos fueron advertidos de un disturbios y golpes en plena calle.

 

Al llegar el equipo policial pudieron presenciar una gran cantidad de personas que poseían palos y machetes e intentaban ingresar a un domicilio por la fuerza ubicado en la manzana 46 del dicho barrio. 

 

Según el informe policial, un vecino del barrio advirtió a la Guardia de Prevención, notificando de que su hermano de 31 años fue apuñalado por otro de 43 con un cuchillo cuando se encontraban tomando alcohol en un kiosco de la localidad.

 

En modo de venganza, cerca de las 5:30 de la mañana, familiares y amigos del herido ingresaron a la fuerza al domicilio del vecino violento. Una vez en la casa, la multitud destrozó el hogar y lesionaron a una menor de 15 años con un cuchillo en la muñeca derecha.

 

Tanto el joven de 31 años como la menor de 15 fueron trasladados al hospital "Perrando" en dónde se encuentran bajo observación.

Te puede interesar
Lo más visto