Dos policías se pelearon cuando custodiaban a un preso, la pelea fue por como actuar ante el cuidado de presos

Dos policías investigados luego de agarrarse a golpes en un pasillo del Clínicas

POLICIALES 15 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

Los efectivos trasladaban a un detenido al centro asistencial. Su pelea quedó registrada por las cámaras de seguridad.

El Ministerio del Interior está investigando la pelea de dos funcionarios en un pasillo del Hospital de Clínicas, luego de que llevaran a un detenido para que fuera atendido allí. Según se puede ver en las imágenes que difundió el periodista Martín Duarte en su cuenta de Twitter, los efectivos estaban discutiendo hasta que en determinado momento uno de ellos golpeó al otro. 

Ahí fue cuando comenzó la pelea, hasta que llegó una enfermera que pasaba por el pasillo y los separó. En el medio hubo patadas y golpes de puño, pero ninguno terminó lesionado de gravedad, según informaron desde la cartera de seguridad a Montevideo Portal. 

Desde el ministerio también se aclaró que ya abrieron la investigación correspondiente y, mientras no finaliza, se procedió a quitarles el arma de reglamento a ambos efectivos. De acuerdo con la información que manejan las autoridades, la pelea comenzó por una diferencia en cuanto a las medidas de seguridad que habían tomado con el detenido. 


Uno de los policías entendía que no se había actuado correctamente y, según las fuentes, se lo reprochó a su compañero. Desde Interior aclararon que no tienen idea si los protagonistas de las imágenes ya habían tenido problemas en otras ocasiones.   

Montevideo Portal

Te puede interesar
Lo más visto