TRAGEDIA EN RESISTENCIA: Dos albañiles se electrocutaron mientras trabajaban en el tercer piso de una obra

La guardia del hospital Perrando informó el ingreso de un joven de 34 años quién sufrió una descarga eléctrica y falleció.

POLICIALES 15 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

El joven fue identificado como Gerson Gabriel Chávez  quien sufrió electrocución en su domicilio sito en Avenida Alberdi de la ciudad, luego de ser atendido por la Doctora en turno manifestó que el mismo INGRESÓ SIN SIGNOS VITALES. 

También ingresó un joven de 30 años quien fue diagnosticado SHOCK POR ELECTROCUCIÓN, ESTABLE Y CONSIENTE.

 

La madre de quien en vida fuera Chavez manifestó que ambos jóvenes estaban efectuando labores de albañilería en su vivienda y aparentemente por razones desconocidas recibieron una descarga eléctrica al manipular una hormigonera.

INFORME POLICIAL 

Personal de la guardia del Hospital Perrando informó el ingreso de un masculino identificado por familiares como CHÁVEZ GERSON GABRIEL (34) quien habría sufrido electrocución en su domicilio sito en Av. Alberdi N° 2065 - Rcia., luego de ser atendido por la Dra. ANGELINA DINA adujo que el mismo INGRESÓ SIN SIGNOS VITALES. Asimismo, también ingresó el ciudadano SOTO DIEGO (30) Ddo., fue examinado por la DRA. GOMEZ ANALIA quien Diagnosticó "SHOCK POR ELECTROCUCIÓN, ESTABLE Y CONSCIENTE" . Cabe destacar que personal se comisionó al nosocomio local, se entrevistó con GODOY IRMA RUTH, (60) Dda. Lugar del hecho la cual manifestó ser progenitora de CHÁVEZ y que el prenombrado junto a DIEGO estaban efectuando labores de albañilería en su finca y aparentemente por razones desconocidas recibieron una descarga eléctrica al manipular una hormigonera. Se dio intervención al médico policial y fiscal de turno, Dra. INGRID WENNER, ordenó intervención del gabinete científico, y que el cadáver sea trasladado al IMCiF.

Te puede interesar
Lo más visto