Fernando Sabag Montiel: "Me quieren hacer desaparecer y echarle la culpa a Mauricio Macri"

El acusado de intentar matar a Cristina Kirchner difundió una carta en la que asegura que sus abogados oficiales están complotados con la Vicepresidente.

15 de marzo de 2023 redacción redacción
LIDES DE LOS COPITOS

"Me quieren hacer desaparecer y echarle la culpa a Mauricio Macri", lanzó Fernando Sabag Montiel, acusado de intentar matar a Cristina Kirchner el año pasado. Desde la cárcel, escribió una carta donde dijo estas palabras. 

 

Los funcionarios de los tribunales de Comodoro Py 2002 no entienden como el preso atiende libremente el teléfono en el pabellón del Servicio Penitenciario Federal, donde Montiel se encuentra alojado. 

 

"Pronto despacho", inicia la carta, dirigida a los jueces que la condenaron a seis años de prisión. "Me dirijo a la Cámara Oral en lo Criminal Federal número 2 a cargo de los jueces Andrés Basso, Jorge Gorini y Rodrigo Giménez Uriburu. Les pido que recusen a María Eugenia Capuchetti", escribió. El pedido de recusación lo llevó la querella de la ex presidente, quien remarca que la jueza no quiere investigar las vinculaciones políticas del atentado. 

 

Sabag Montiel le pidió a los jueces del tribunal oral que "tomen la causa ya que hice el habeas corpus". El joven insistió en que desea que le quiten sus abogados, los defensores oficiales, a quienes acusa de que están complotados con Cristina Kirchner. 

 

"Están comprados por CFK. Me rompieron el celular en la PSA y me robaron mis instrumentos musicales y mis tres automóviles", repitió. "Coimearon a Leandro Ulliarte, el padre de Brenda Ulliarte. CFK le dio una casa para tenernos secuestrados".

Lo más visto