Volvió el fantasma de la B: pasacalles en Independiente por miedo a otro descenso

"Destino a la B", dice el pasacalle que nombra a dirigentes y pone los logos de las empresas u organizaciones que representan.

DEPORTES 18 de marzo de 2023 redacción redacción
dkpnsnnrf5cp7ez2fbt25obkdujpg

Un pasacalle apareció en las inmediaciones del estadio de Independiente con un mensaje directo a los dirigentes del club. El contexto recuerdo al 2012-13 cuando desde la otra vereda de Avellaneda los burlaban con "El fantasma de la B".
El cartel, que no lleva firma, reza "Destino a la B" y tiene escritos los nombres del presidente y vicepresidentes, Fabián Doman, Juan Marconi y Néstor Grindetti, así como el de otros directivos como Daniel Seaone y Carlos Montaña.

Además, también aparecen los apellidos de Jorge Damiani y Cristian Ritondo, quienes fueron parte de la lista de este espacio en las elecciones pasadas.

Este hecho se da en medio de un momento deportivo complicado para el equipo, que si hoy no gana podría provocar la salida del entrenador.


Independiente enfrenta a Colón este domingo a las 19 y Leandro Stillitano es muy cuestionado tras seis partidos sin ganar.
 
  
  
  
 

Te puede interesar
Lo más visto