GANCEDO: Un menor de 14 años atropelló con su moto a una joven de 16 y la dejó en grave estado

El siniestro ocurrió en la madrugada en la localidad de Gancedo. La joven fue trasladada hasta el Hospital Perrando de Resistencia debido a la magnitud de sus lesiones.

POLICIALES 19 de marzo de 2023 redacción redacción
DSC_9084

El grave accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la localidad de Gancedo. Una menor tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Perrando de Resistencia debido a la magnitud de las lesiones. 

Cerca de las 4:55 de la mañana, las autoridades policiales de la Comisaría de Gancedo se dirigieron hasta la calle Tierra del Fuego tras ser alertados por un accidente de tránsito. Al llegar, los efectivos constataron la veracidad de los hechos. 

Según informó la Policía del Chaco, los partícipes fueron una motocicleta Guerrero Trip 110cc de color roja que era guiada por un menor de 14 años que colisionó contra una adolescente de 16 que se encontraba parada a la orilla de la calle junto a su moto. 

 

En ese marco, arribó el personal médico quien diagnosticó a la joven de 16 años con "fractura de cráneo". En tanto, el chico de 14 fue diagnosticado con "múltiples excoriaciones" y fue dado dealta.



 

De acuerdo a las fuentes policiales, la menor de 16 años tuvo que ser derivada hacia el Hospital Perrando de Resistencia donde fue diagnosticada con "traumatismo de cráneo grave". 

Te puede interesar
Lo más visto