Magda Ayala: "Somos una gestión que trabaja todos los días para garantizar derechos y mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos"

Más de 600 vecinos pudieron realizar su tarjeta SUBE.

BARRANQUERAS 20 de marzo de 2023 redacción redacción

Se concretó con éxito el operativo SUBE totalmente gratuito en la localidad de Barranqueras, donde más de 600 vecinos y estudiantes pudieron realizar este trámite de una manera rápida “con el acompañamiento del equipo de la Subsecretaría de Transporte, del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, el personal de la EEP N° 954 Juan Domingo Perón y de la municipalidad, que trabajaron fuertemente para que todo salga de la mejor manera”, destacó la intendente Magda Ayala. 

De modo que, los vecinos pudieron gestionar tarjetas SUBE como parte del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana (SITAM). Lo cual les permitió acceder a las tarifas diferenciadas que se implementan en toda la provincia para quienes tienen tarifa social como jubilados, personal doméstico, veterano de guerra o titular de algún beneficio social. Además, los estudiantes y las personas con discapacidad accedieron a la tarjeta que les permite obtener boletos gratuitos. 

“Somos una gestión que trabaja todos los días para garantizar derechos y mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos”, aseveró la jefa comunal y siguió: “Por eso este tipo de acciones son indispensables para llegar a los barrios pudiendo realizar estos trámites de una manera rápida y eficiente. Es el segundo año consecutivo que un operativo de estas características se desarrollan en la ciudad y la convocatoria es masiva”.

“Seguimos transformando el transporte público del Gran Resistencia, con el objetivo de generar un servicio más inclusivo, eficiente, moderno y seguro”, expresó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons.

Te puede interesar
Lo más visto