Arrestaron a un micro narco con un auto vinculado a una dirigente social en Resistencia

Un micro narco de 29 años conocido por su alias "El Gordo", de iniciales G. M. G., fue detenido en el mediodía de este miércoles sobre avenida Mac Lean al 1260 de la ciudad de Resistencia.

22 de marzo de 2023 redacción redacción
VANESA LOPEZ

Fuentes judiciales adelantaron a Diario Chaco  que el vehículo estaría vinculado a una dirigente social imputada por el robo de módulos alimentarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y por lavado de activos.

 

Según el reporte oficial, efectivos de la División Microtráfico Metropolitana, dependiente de la Dirección General Consumos Problemáticos, iniciaron un operativo para interceptar a un Citroën C3 blanco que presuntamente comercializaba estupefacientes.

 

Al demorarlo, cerca de las 11:40 en avenida Mac Lean al 1260, el conductor exhibió la cédula de identificación del vehículo a nombre de W. L., un hombre imputado y pareja de la dirigente que también se encuentra imputada en la causa que investiga el desvío de dos camiones de mercadería que debía entregarse a familias de los barrios Gran Toba y Chililí.

 

Como no era el titular del rodado, los agentes consultaron con el sistema de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor (DNRPA) y constataron que tenía pedido de secuestro en la causa caratulada como "NN AC COMPLEJAS 507/21-1", con intervención del Juzgado Federal N° 2 y la División Delitos Económicos de Resistencia.

 

Por eso, secuestraron el vehículo y dieron intervención tanto al Juzgado mencionado como al Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Resistencia. El conductor y su acompañante, una mujer de 30 años, fueron demorados pero "no se tomaron medidas procesales".

FUENTE DIARIO CHACO 

Lo más visto