Hallan el cadáver maniatado y amordazado de una mujer en su casa incendiada de Villa Ballester

El cadáver de una mujer de 62 años fue encontrado maniatado y amordazado en su casa incendiada, en la localidad de Villa Ballester, partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes judiciales.

VIOLENCIA DE GÉNERO 23 de marzo de 2023 redacción redacción
policiales

 
  
  
 
El hecho ocurrió en la noche del martes, en una vivienda ubicada en Profesor Simón y Villarroel, en dicha localidad del noroeste del conurbano, donde residía la víctima, identificada como Alicia Scebbo (62).

Según las fuentes, vecinos de la mujer alertaron a los bomberos por un incendio en la vivienda, donde luego de apagar el fuego los efectivos hallaron a Scebbo muerta en su dormitorio.


De acuerdo a los peritos, el cuerpo estaba maniatado con un cable y por la espalda, y amordazado, al tiempo que el interior de la vivienda se encontraba todo revuelto.

Una de las hipótesis que manejan los pesquisas es que la mujer pudo haber sido asesinada en el marco de un robo y que el o los asesinos luego prendieron fuego la casa para borrar pruebas.

Sin embargo, los pesquisas aguardan los resultados de la autopsia al cuerpo de la víctima para precisar las causas de la muerte, entre otras cuestiones de interés para la causa, que quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de San Martín. (Télam)

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto