Gustavo Martínez agasajó a mujeres que integran 24 clubes municipales de adultos mayores en Resistencia

Conmemorando el Mes de la Mujer, el intendente Gustavo Martínez homenajeó a 24 mujeres que coordinan actividades en diversos clubes de adultos mayores de diferentes barrios de Resistencia.

RESISTENCIA 23 de marzo de 2023 redacción redacción
CLUBES ADULTOS MAYORES 1

Con casi 400 personas presentes en el Centro de Convenciones Gala, se reconoció la trayectoria, fuerza, perseverancia y servicio a la comunidad.

Esta actividad se desarrolló en el marco del "Marzo de Mujeres", una propuesta municipal cuya finalidad es destacar a aquellas mujeres cuyas actividades están vinculadas al quehacer social, vecinal y comunitario de Resistencia.

Martínez sostuvo que "es importante desarrollar una política de actividades referidas a los adultos mayores de Resistencia, y gracias a la ordenanza sancionada durante esta gestión se permite la constitución de clubes municipales para este grupo etario, que son entidades donde la gente que lo requiera podrá encontrar recreación, contención, deporte y encuentros".

En una misma sintonía, indicó que "esta es una nueva acción de inclusión que posibilita recuperar el tejido social junto con los valores, y por eso existe la intención de que cada barrio constituya su club de adultos mayores".

 

LAS HOMENAJEADAS
 

Silvia Blanco es integrante del Club Proyecto de Amor, y comentó que "este reconocimiento es una emoción enorme porque esto es la concreción de un sueño de mucho tiempo", y agregó que "con estas acciones se le puede brindar mayor y mejor atención a las personas adultas mayores".

 

Eva Quiroga de Plaza de los Abuelos, expresó que "siempre es bueno sentir que el Municipio tiene en cuenta a los adultos mayores acompañando y fomentando las actividades".

 

Danila Paredes es parte de Juntos para ser Felices, y señaló que "es necesario un acompañamiento como el que brinda la gestión municipal para respaldar a las entidades que se encargan de los adultos mayores".

 

Por último, la homenajeada Cristina Fonteina consideró que "fue una alegría ser agasajada por la Municipalidad de Resistencia y esto es un pequeño incentivo para seguir".

Te puede interesar
Lo más visto