Peritan la camioneta que estaría vinculada en el asesinato del camionero Francovich

En el marco de una investigación en una causa por una supuesta tentativa de homicidio, este jueves la Policía secuestró una camioneta Ford Ranger que estaría vinculada al caso.

23 de marzo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-03-23 at 12.56.32

El hecho se desencadenó el pasado 28 de febrero luego de una usurpación en parte del predio del Club de Rugby "Las Águilas" de Sáenz Peña. Allí un joven de 29 años resultó con lesiones de arma de fuego y debió ser internado. 

 

Según el parte policial, el joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y hasta el día de hoy se encuentra internado en el hospital 4 de junio en la Unidad de Terapia Intensiva con Pronóstico Reservado.

 

Luego de la usurpación comenzaron los enfrentamientos y fueron hasta la casa del herido en el barrio 50 Viviendas, ahí efectuaron varios disparos contra una vivienda y uno de los proyectiles alcanzó a herir a una integrante de la familia.

 

A partir de allí, el dueño de la vivienda atacada salió en persecución de sus agresores y los alcanza en un campo en las afueras de Sáenz Peña.

Según el relato que dio el propio dueño del campo, observó que un hombre ingresó corriendo a su campo seguido de una camioneta. El perseguido se quiso refugiar en un taller que hay en el lugar y allí recibió varios disparos.

 

En aquel momento las primeras investigaciones dieron como resultado el secuestro de un revolver calibre 9 milímetros, 11 vainas servidas del mismo calibre, una camisa y un casco. Todo esto fue hallado por los agentes en cercanías del lugar del hecho, registrado y secuestrado por el gabinete científico del poder judicial.

 

También se logró la extracción de imágenes fílmicas de la zona para identificar a los supuestos autores.

 

Ahora la camioneta fue secuestrada luego de que una mujer de 31 años se hiciera presente en la División investigaciones. Fue ahí donde entregó voluntariamente una camioneta Ford Ranger, color blanca que guardaría relación con el hecho. 

Lo más visto