Más de 800 policías formarán parte del operativo de seguridad en el partido entre Boca y Olimpo

La Policía del Chaco, a través del Centro de Análisis Comando y Control Policial, ya diagramó el operativo, los lugares de acceso de ambas parcialidades y los horarios de ingreso al estadio.

POLICIALES 24 de marzo de 2023 redacción redacción
boca-olimpo-696x472

Una vez más la Copa Argentina llega a la capital chaqueña, esta vez Boca Juniors se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, el sábado 25 a las 19 horas

El operativo comenzará a las 10 de la mañana y contará con más de 800 efectivos afectados, encargados de la seguridad externa e interna del espectáculo deportivo, como así también de las capsulas de seguridad de los equipos y cuerpo arbitral.

 

El tránsito de las avenidas Mac Lean, Alvear, Bertaca y la calle Fernando L. Martin se encontrarán cerradas al tránsito a partir de las 8 de la mañana.

 

Desde la Policía recomendamos a todo el público que asistan con varias horas de antelación, para pasar por los diferentes anillos de seguridad y así poder asistir antes del comienzo del partido.

 

Los ingresos de acuerdo a las entradas que posean los simpatizantes se organizarán de la siguiente manera:

 

SIMPATIZANTES DEL CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

Platea Rural: Calle Fray Bertaca y Fernando L. Martin
 

Plateas Altas y Bajas: Avenida Alvear y Fray Bertaca
 

Popular Rural: ingresaran por calle Fernando L. Martin
 

Popular Alvear: ingresaran por calle Mansilla y Mendoza
 

SIMPATIZANTES DEL CLUB OLIMPO DE BAHÍA BLANCA
 

Platea Rural Visitante: ingresaran por avenida Mac Lean y Alvear
 

Personas con Discapacidad, Prensa y Vehículos autorizados: Ingresaran por avenida Alvear y Calle 12 .
 

Control de alcoholemia: No se permitirá el ingreso de personas en estado de ebriedad. Se apostarán controles de alcoholemia para descartar la entrada de aquellos que hayan ingerido alcohol. 

 

Verificación de antecedentes personales: También se controlarán si los simpatizantes tienen antecedentes o que tengan cuentas ante la justicia, o posean pedidos de captura vigente, mediante la utilización del Sistema de Gestión Biométrica a cargo de la División Antecedentes Personales.

 

Elementos Prohibidos: Encendedores, botellas, elementos punzo cortante, termos, mates, rollos de papel, sombrillas y/o paraguas, cintos, fuegos artificiales, bandera con caños de plástico, madera o hierro.

Te puede interesar
Lo más visto