CHACO: Increíble, Camión repleto de cervezas volcó su carga y nadie se la robó

Camión repleto de cervezas volcó en ruta 16 entre Avia Terai y Bermejo

POLICIALES 25 de marzo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-03-25 at 12.47.33 (1)

INFORME POLICIAL

Partícipes (01) camioneta RENAULT OROCH,  conducido por un ciudadano de 63 años, acompañado de su esposa de 44 años, quienes manifestaro que no sufrieron lesiones, y su hijo de 12 años fue trasladado en ambulancia al nosocomio de Avia Terai. Siendo la otra parte un camión VW y semi HERMANN, con cargamento de latas de cerveza, conducido por un hombre de 53 años, acompañado por un masculino de 52 años, ambos resultaron sin lesiones. Se encuentran colaborando Policía de Concepción del Bermejo, y Policía Caminera Charata, debido a que se produjo el vuelco del rodado de mayor porte. El tránsito está interrumpido del lado descendente.

Te puede interesar
Sin título

CHACO: Siguen los secuestros de vehículos del Estado

redacción
POLICIALES 17 de febrero de 2024

Una camioneta Ford Ranger, propiedad de la Jefatura de la Policía del Chaco y utilizada por el Instituto del Aborigen Chaqueño, había sido abandonada durante más de 5 meses en un taller donde la llevaron para su reparación.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.