COPA ARGENTINA: Boca le ganó a un equipo del Federal A con un penal que no fue, "vergüenza total"

Boca le ganó 2-1 a Olimpo en Chaco y avanzó en la Copa Argentina

DEPORTES 25 de marzo de 2023 redacción redacción
BOCA

Boca Juniors superó por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca en el partido disputado este sábado en el Estadio Centenario de Resistencia y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina.

El defensor Agustín Sández clavó un golazo desde la puerta del área tras una pared con el delantero Darío Benedetto, para que el Xeneize pase al frente por la mínima diferencia a los 36 minutos del primer tiempo.

A los 33' del segundo tiempo, de penal, Darío Benedetto le rompió el arco al arquero del Aurinegro, Martín García, para estirar la ventaja. Mientras que el mediocampista Nadir Hadad descontó a los 44 del complemento para Olimpo.

Se trataba de un partido trascendental para el futuro del entrenador xeneize Hugo Ibarra tras una semana en la cuerda floja luego de dos derrotas al hilo.

El operativo de seguridad en las inmediaciones de la cancha del Club Atlético Sarmiento de Resistencia inició desde horas tempranas y los ingresos se dispusieron de la siguiente manera: Platea Rural, sobre calle Fray Bertaca y Fernando L. Martin; Plateas Altas y Bajas, sobre avenida Alvear y Fray Bertaca; Popular Rural, por calle Fernando L. Martin; y Popular Alvear, por calle Mansilla y Mendoza.

Previo al encuentro, se vivieron momentos de tensión en uno de los accesos de Boca. Es que un hincha intentaba filtrarse en la fila y dos que esperaban su turno para acceder a la cancha se enojaron y lo increparon. Este primer hincha volvió con un grupo de personas y se trenzaron a las trompadas hasta que tuvo que intervenir la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto