Qué significa soñar que le sos infiel a tu pareja

Soñar que le sos infiel a tu pareja es uno de los sueños más recurrentes y tiene varios significados según esta interpretación.

SOCIEDAD 29 de marzo de 2023 redacción redacción
MUJER INFIEL

Soñar que le sos infiel a tu pareja puede ser abrumador y podría ser el puntapié para generar interrogantes sobre la relación amorosa. Pese a lo confuso que puede ser, es uno de los sueños más recurrentes y tiene varios significados.
En algún momento de la pareja, las personas tienen este sueño y puede significar una advertencia sobre acciones que tuviste en el último tiempo.

Soñar con infidelidad ya sea tuya o de tu pareja, quizás quiere decir que estás insatisfecho o inconforme con una relación anterior o con la que tenés actualmente.

También podría ser reflejo de la falta de comunicación que existe en tu relación amorosa, ya sea por los problemas o distancia.


Si ya no pasan mucho tiempo juntos o si están viviendo un periodo de mucho estrés en la vida personal o en el trabajo, es probable que sueñes con este engaño como una forma de reaccionar ante la distancia que se creó entre ambos.

Otro de los significados que se suman al soñar que sos infiel con tu pareja es que, quizás, no estás siendo totalmente honesto con tus sentimientos y por esta razón tu subconsciente está reflejando la verdadera realidad.


Los sueños son algo ambiguos y por momentos se convierten en hechos sin sentido. Un sueño no expresa simples deseos carnales o predicciones a futuro, sino que son mensajes y enseñanzas a las que tenés que prestar atención.

Te puede interesar
Lo más visto