Capitanich recibió a autoridades de la Bolsa de Comercio del Chaco

El mandatario se reunió, este miércoles, con el presidente de la entidad bursátil, Ariel Ojeda, y el gerente general Julio Barrios Cima, con quienes abordó varios temas vinculados a la actividad de la Bolsa.

CHACO 30 de marzo de 2023 redacción redacción
6424d62094729324601452

El gobernador Jorge Capitanich recibió al presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, Ariel Ojeda, con quien evaluó el trabajo que lleva adelante la entidad, en virtud de su rol clave en el financiamiento de empresas de la región. Además, dialogaron sobre la asamblea que se realizará en abril para la renovación del consejo directivo.

“La Bolsa de Comercio del Chaco es líder en el norte argentino y tiene un rol muy importante para la financiación de las pymes. Hablamos del lanzamiento de la fundación y sobre incentivos para el mercado algodonero”, comentó el mandatario en sus redes sociales.

“Acompañamos su trabajo para la introducción de empresas chaqueñas al mercado de capitales, con áreas de inversión y de financiamiento con herramientas para pymes con tasa subsidiada”, completó Capitanich.

Junto a Ojeda, fue parte de la reunión en el despacho del gobernador, el gerente general de la Bolsa chaqueña, Julio Barrios Cima.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-15 at 19.43.35

Zdero en Misión Nueva Pompeya: “Vamos a reactivar el progano que fue un ejemplo en el norte chaqueño"

redacción
CHACO 16 de marzo de 2024

El gobernador Leandro Zdero entregó más de 20 reproductores de ganado ovino y caprino a productores de distintas zonas del Impenetrable Chaqueño. De este modo, en el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEPRO) de Misión Nueva Pompeya, el mandatario definió como “simbólica” la entrega, aclarando que el desafío es, próximamente, “repotenciar y lanzar el Proyecto Ganadero del Noroeste Chaqueño (PROGANO), para acompañar el desarrollo económico de la región”.

Lo más visto