TERROR EN EL BARRIO "LA RUBITA": Un hombre fue a la casa de su ex mujer, a las patadas abrió la puerta y la intentó asesinar

Fue hasta la casa de su ex, la insultó y la amenazó de muerte: fue detenido

VIOLENCIA DE GÉNERO 30 de marzo de 2023 redacción redacción
POLICIALES
ilustrativa

La denuncia fue radicada esta madrugada. El hombre de 34 años fue detenido por amenazar de muerte a su pareja.

Pasadas las 1 de la mañana, los efectivos de la Comisaría Quinta de Resistencia tomaron conocimiento por una mujer de 29 años con domicilio en el barrio La Rubita que su exconcubino la amenazó de muerte y la insultó. 

 

El hecho se originó, según detalla el parte policial, cuando los vecinos se comunicaron con la mujer mientras ella estaba en su trabajo porque su ex estaba pateando la puerta de su casa mientras insultaba. 

De esa manera, la mujer se fue hasta su casa cuando fue interceptada por este hombre de 34 años en la calle Fortín Cardozo y Capataz Codutti. Según informó en su denuncia, esta persona la amenazó de muerte y la insultó. 

 

En ese marco, los efectivos comenzaron a recorrer las inmediaciones y pudieron localizar a quien sería el responsable de las amenazas. 

 

El hombre fue trasladado hasta Medicina Legal y luego alojado en la comisaría jurisdiccional. Finalmente, fue notificado de su detención en la causa por "supuestas amenazas en contexto de violencia de género". 

FUENTE DIARIO CHACO 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto