De cara a las legislativas, D’Alessandro propondrá legislación para potenciar Chaco

El referente político convocó una mesa de trabajo integral.

POLITICA- ELECCIONES 2023 30 de marzo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-03-29 at 20.59.25

El equipo está conformado por profesionales de distintos ámbitos. "Hoy me acompañan profesionales, empleados de la administración pública, comerciantes y prestadores de servicio que trabajan en distintas localidades de la provincia" indicó.

 

El presidente de COHIFE trabaja desde hace meses en la plataforma de proyectos que pretende llevar adelante en caso de llegar a ocupar una banca en la legislatura provincial. Junto a los profesionales ultimó detalles para el lanzamiento de su precandidatura que se realizará el lunes 3 de abril. "El lunes próximo presentaré mi propuesta legislativa junto a la mesa de trabajo que me acompaña en este compromiso de mejorar la vida de los chaqueños y chaqueñas".

 WhatsApp Image 2023-03-29 at 20.59.26

D´Alessandro además afirmó que conoce “cada rincón de la provincia y a sus actores principales tanto en el ámbito político como empresarial”. Recordó que tomó nota de las demandas y que tiene la “experiencia, el territorio y, los conocimientos necesarios para acompañar a la provincia en la construcción de nuevas legislaciones que mejorarán la calidad de vida de los chaqueños y chaqueñas”. Por otra parte agregó: “necesitamos normativas legislativas que apoyen el trabajo que se viene haciendo desde el poder ejecutivo en la provincia”.

 

El precandidato es miembro del Frente Chaco Merece Más desde 2007. Desde hace dos periodos es presidente del COHIFE (Consejo Hídrico Federal); miembro activo de AFERAS (Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento) vocal en APA, y ex presidencia de la empresa SAMEEP. Esto se suma a los 20 años de experiencia como contador que, garantiza, lo avalan a ser el indicado para el cargo de diputado provincial.

Te puede interesar
Lo más visto