HORROR EN CORRIENTES: Un Joven de 14 años violó a una niña de 9 años en la puerta de su casa, "cuando lo capturaron el depravado se estaba masturbando"

La madre de una nena de 9 años que sufrió abuso sexual el fin de semana pasado en el barrio Quintana comentó "Está asustada, tuvo fiebre y no quiere salir de casa". El depravado tiene 14 años y ya está en libertad.

VIOLENCIA DE GÉNERO 30 de marzo de 2023 redacción redacción
Sin título

Brenda  contó y dió detalles del abuso que sufrió su hija en el barrio Quintana el fin de semana pasado. «Mi hija me pidió jugar con su amiga en la vereda de casa, entonces le abrí la puerta. Tenían sillitas y una mesa y comenzaron a jugar al bingo. En eso tocaron el timbre del kiosco que tengo en el mismo inmueble y fui a atender. De un momento a otro escuché el grito de la amiga que dijo: ‘¡Señora, hay un loco! Corrí hasta la puerta y encontré a un muchacho sobre mi hija manoseándola. Ella tenía bajo su pantaloncito», recordó. 

«Le agarré de los pelos. Lo saqué y comenzó a correr hacia avenida Cuba. Lo seguí mientras gritaba a los vecinos que me ayuden a detenerlo porque abusó de mi hija. Cuadras después lo encontré en un descampado. Estaba masturbándose. Le grité y lo comencé a golpear y me dijo: ‘¡Señora, perdón! ¡Solo le bajé los pantalones!», contó.

«Llegaron vecinos que también lo empezaron a golpear y momentos después recién la Policía», relató Brenda, conmovida.

Sobre el agresor de la pequeña Brenda contó que habría bajado del colectivo que pasa por allí y vino directo donde se encontraban jugando las nenas. «Ya está libre, tranquilo en su casa. Me da mucho miedo porque le puede pasar a cualquier otra criatura. Ese día este chico salió a buscar a su víctima y pudo haber hecho lo peor», dijo la mujer.

Acerca de su nena contó que «Ella no duerme, está asustada. Me dice ‘mamá, no te duermas’ y mira hacia la puerta. Le agarró fiebre, no quiere ir a la escuela ni salir de la casa». 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto