"Argentina, 1985" se proyecta gratis el viernes en el Centro Cultural la Flota

El 31 de marzo, a las 20 horas. Entrada libre y gratuita

BARRANQUERAS 30 de marzo de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-03-30 at 13.59.37

En el marco de la agenda nacional para conmemorar el día de la memoria por la verdad y la justicia, desde el Ministerio de Cultura de la Nación con el apoyo de la productora Digicine, Prime Video y el acompañamiento de la Municipalidad de Barranqueras a través de la Dirección de Cultura y Turismo, se va a realizar la proyección de la película Argentina 1985.

Para lo cual, se invita a la comunidad a participar de esta iniciativa el día viernes 31 de marzo a las 20 horas en las instalaciones del Centro Cultural La Flota (Capitán Solari 123). Con el objetivo de “construir colectivamente y a nivel federal una jornada de reflexión y análisis crítico de la historia reciente tomando como elemento central al film que se proyectará”, como así lo han explicado desde la organización. 

SOBRE LA PELÍCULA 

Es una de las últimas y más exitosas producciones cinematográficas nacionales de Santiago Mitre, que relata el momento histórico en el que la sociedad toda, el pueblo y sus instituciones, se unieron para enunciar al unísono: NUNCA MÁS. Se relata así, el restablecimiento de la democracia en el país y el Juicio a las Juntas de la última dictadura cívico-militar.

Te puede interesar
Lo más visto