RESISTENCIA: Murió ROMERO VICTOR el hombre que se atrincheró en su vivienda del barrio las Palmeras

Murió el hombre que se disparó cuando la Policía entró a su casa para detenerlo

POLICIALES 01 de abril de 2023 redacción redacción
policiales
foto MasContenidos.net Edgar Aguirre

Este sábado falleció ROMERO VICTOR, DE 39 AÑOS DE EDAD, DDO. B° LAS PALMERAS-RCIA denunciado por violencia de género que iba a ser detenido por orden de la Justicia para restituirle el hogar a su pareja y su pequeña hija en el barrio Las Palmeras de Resistencia.

Fuentes policiales confirmaron que cerca de las 19:45, el hombre identificado como Víctor Romero murió en el Hospital Perrando por el traumatismo encefalocraneano grave por herida de arma de fuego en la región temporal izquierda del cráneo.

 

Por orden de la Fiscalía de Género, efectivos de la comisaría sexta acudieron a una vivienda para detener al denunciado, pero éste se atrincheró y amenazó con suicidarse.

Al tenso hecho ocurrido en la manzana 16, parcela 2, del barrio Las Palmeras se sumó la madre del hombre para poder dialogar con su hijo, sin embargo él la ahuyentó con dos disparos.

 

En el momento tomó intervención el C.O.E, quien ingresó por la fuerza a la vivienda. Tras entrar, se encontraron con el sujeto y oyeron otro disparo. De inmediato se llevaron al hombre hacia el nosocomio, donde finalmente falleció.

Te puede interesar
Lo más visto