Murió Pepe Gozalo, el histórico representante de El Potro Rodrigo

El reconocido representante de la movida tropical se encontraba fuera del país cuando se conoció esta triste noticia.

ESPECTACULOS 02 de abril de 2023 redacción redacción
ERWFI6WYXZFY3ONWRZEI5LTGCM

Anny, la hija de Pepe Gozalo, publicó la noticia en su cuenta de Instagram, esta mañana, anunciando la muerte del ex manager de El Potro Rodrigo.

“Papi, ¿quién me va a dar ahora esos abrazos de oso que me curaban mis ataques de pánico?”, comenzó la hija de Pepe Gozalo, en la publicación. “Honro tu vida, papá, espero que descanses en paz. Sé que me vas a seguir acompañando hasta que nos reencontremos”, agregó la mujer.

“Escribo esto con mucho dolor y lágrimas, tal vez, no sea el modo, pero no tengo fuerzas para avisar a la gente de tu partida”, admitió Anny, en medio del dolor. “Volá alto, Papi Pepe, Te c* amando en la eternidad”, fue el texto posteado por la hija de Pepe Gozalo, que no confirmó las causas del fallecimiento.

Cuando sucedió la trágica muerte de El Potro Rodrigo, el 24 de junio del 2000, el nombre de Alfredo Pesquera quedó en la historia, tras ser acusado de haber atentado contra el cantante, aunque no fue encontrado culpable del accidente de tránsito. Pepe Gozalo lo recordó en Secretos Verdaderos.

“Pesquera, decían que era el tipo que nos mandó, vos fijate que dijo que “otra como la de Rodrigo no se comía”, recordó el ex manager en la entrevista. “Se mató y se pegó ese tiro, ¿no es cierto?”, señaló Gozalo sobre el día en que encontraron muerto al hombre dentro de un auto.

“Y bue, no sé quién fue ,lo que sé es que me cagó la vida a mi y a Rodrigo”, confesó Pepe Gozalo frente a la cámara. En esa misma charla, el ex representante admitió que creía que lo había “mandado alguien”: “Puede ser, a alguien le molestaba, molesta el éxito. Rodrigo era demasiado éxito”, expresó Gozalo.

Te puede interesar
Lo más visto