Se podrán comprar pasajes de Aerolíneas Argentinas por hasta 6 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya

A partir del 20 de abril los chaqueños y chaqueñas podrán comprar pasajes en la aerolínea de bandera en tres y seis cuotas sin interés.

ECONOMÍA 03 de abril de 2023 redacción redacción
DSC_8227
FOTO MASCONTENIDOS.NET

Además podrán acceder a 12 cuotas con una tasa de interés preferencial.

El gobernador Jorge Capitanich, junto al presidente del Nuevo Banco del Chaco (NBCh), Federico Muñoz Femenía y su par de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, firmaron el acuerdo comercial que permite la compra de pasajes aéreos en tres y seis cuotas sin interés y 12 con interés, a tasa preferencial del 10%. Desde el 20 de abril próximo, las chaqueñas y chaqueños usuarios de la Tarjeta Tuya podrán acceder a este beneficio. 

El presidente del NBCh dijo “Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo de colaboración con Aerolíneas Argentinas que permitirá a las chaqueñas y chaqueños usuarios de Tarjeta Tuya acceder a compra de pasajes con importantes promociones”. Muñoz Feminía recordó que “al inicio de su gestión entre los objetivos a cumplir estaba ser un banco de provincia sólido, con una mirada social responsable, de estar en los lugares donde otros bancos no llegan. Nosotros tenemos la visión de un banco que está en toda la provincia y pienso que eso nos une con Aerolíneas Argentinas”. 

“En nuestra provincia se da la situación de que muchas empresas antes de radicarse nos consultan qué conectividad área tenemos. Esto también es importante para nuestras propias Pymes, porque muchas de las gestiones se hacen en Buenos Aires o en el exterior. Y para nosotros es importante tener una línea aérea de bandera que nos permita acordar estas facilidades para nuestros pasajeros”, finalizó. 

 Volar con Tuya
El acuerdo comercial establece que a partir del 20 de abril los usuarios de Tuya podrán comprar pasajes de Aerolíneas Argentinas en tres y seis cuotas sin interés; además de 12 cuotas con una tasa del 10% de interés.   

Tarjeta Tuya se lanzó en noviembre de 2014 y en ocho años tuvo un crecimiento exponencial: hay 190.000 tarjetas activas, 12.000 comercios adheridos y una cartera activa que supera los $34.000.000.000 en consumos. 

Este año, la entidad bancaria tiene pensado ejecutar una política para incentivar el consumo y aliviar el bolsillo de las chaqueñas y chaqueños, con más de $1.500.000.000 invertidos en distintas promociones de descuentos y compras en cuotas sin interés. Para las Pymes locales, invertirá $1.000.000.000 en subsidios de tasas. 

Recordemos que el NBCh es el único con presencia en toda la provincia, con más de 27 sucursales, 45 mini filiales, cuatro centros únicos de pago y 304 cajeros automáticos. Además cuenta con desarrollo de banca digital a través de las aplicaciones y plataformas Home Banking NBCH24; Billetera Whatsapp; Online Banking Web y Pagos Online para comercios.

Te puede interesar
Lo más visto