IMPACTANTE: Viralizan video del chofer asesinado

El colectivero Daniel Barrientos de la línea 620 fue asesinado a tiros por delincuentes, ahora, un video con material fuerte se viralizó.

POLICIALES 04 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Se difundió el video del momento posterior al asesinato del colectivero de la línea 620 fue baleado en un intento de robo en La Matanza. En las redes el clip rápidamente se viralizó y dejó un gran impacto en todos aquellos quienes lo vieron. Hay sospechas de zonas liberadas y silencio de los intendentes.

El video del asesinato de Barrientos:
Daniel Barrientos tenía 65 años y estaba a punto de jubilarse. El lunes 3 de abril, cerca de las 4.30 de la madrugada, conducía la unidad 87 de la línea 620 por la ruta 3, en Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Tres delincuentes se subieron al colectivo con fines de robo y se enfrentaron a tiros con un policía de la Ciudad que iba como pasajero. Barrientos quedó en medio del fuego cruzado y recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte en el acto.

El video del momento posterior al asesinato fue difundido en internet, quienes lo grabaron estaban dentro del colectivo (por lo que eran pasajeros). En las imágenes se lo ve a Barrientos convulsionar y a los pasajeros desesperados por echarle una mano. Es terrible el momento en que uno de ellos dice “¿Esta muerto? No, no, no”.


Te puede interesar
Lo más visto