Balearon a un Joven, le fracturaron la pierna y mientras agonizaba en el piso le robaron la billetera

La víctima tiró su celular en la casa de un vecino para que no se lo roben, en venganza un delincuente le disparó y aprovechó que quedó tendido en el suelo para quitarle la billetera.

POLICIALES 05 de abril de 2023 redacción redacción
POLICIALES

 Un joven de 23 años fue atacado a tiros durante un robo en por calle 3 y 0000 del Barrio Lamadrid de Sáenz Peña.

La víctima denunció en la Comisaria Segunda de la ciudad termal que el domingo cuando se dirigía a su domicilio fue abordado por dos delincuentes en moto, uno de ellos bajó del rodado y se abalanzó sobre él para robarle su teléfono celular.

 El joven de 23 años tira su teléfono hacia la casa de un vecino y salió corriendo, pero escuchó un estruendo y cayó al piso, notando que el malviviente había efectuado un disparo y lo hirió en una de sus piernas. Esta situación es aprovechada por el delincuente que le roba su billetera y se da a la fuga en dirección hacia la Ruta 16.

Al lugar arribó una ambulancia que lo trasladó al Hospital 4 de Junio donde fue asistido y quedó internado en el área de traumatología dado que presentaba fractura de fémur y entrada de una bala sin salida. La Policía dijo que trata de identificar a los autores del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto