Resistencia: Cinco sujetos en tres motocicletas robaron a mano armada una moto que luego fue recuperada

Un hombre se comunicó con el Servicio de Emergencias 911 para denunciar el robo a mano armada de su motocicleta.

POLICIALES 05 de abril de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-04-04 at 21.56.58

Este manifestó  que cinco sujetos en tres motocicletas tipo 110 le sustrajeron su moto  a mano armada, una honda wave color rojo. Mencionando también que uno de los sujeto vestía buzo gris, el otro buzo oscuro. 

Por tal motivo, los del Servicio de Emergencias dieron aviso a todas las unidades sobre el robo. Al rededor de las  05:00 de la madrugada aproximadamente el móvil de la Comisaría Quinta de Resistencia pudo visualizar a un hombre con las características antes descriptas.

 

Posteriormente desde la Comisaría Quinta  vía WhatsApp informó que se montó un OPERATIVO CERROJO afectándose la totalidad de los recursos, y en Avenida Soberanía Nacional y Goitia  observaron  pasar una motocicleta con similares características a gran velocidad, por lo cual inmediatamente iniciaron seguimiento controlado que se extendió hasta Avenida Urquiza al 5000, donde el conductor de la moto pierde el equilibrio cayéndose fuertemente al ripio causándose lesiones. El mismo fue identificado como alias "cuello" de 24 años.

 

Los efectivos procedieron al secuestro del moto vehículo y demoraron a "cuello". Se dio intervención a la Div Medicina Legal.

Te puede interesar
Lo más visto