Comenzó la venta de entradas para For Ever y Deportivo Riestra

Por el feriado de Semana Santa, este viernes no habrá expendio de tickets. Las localidades se podrán adquirir hasta el inicio del partido, en las boleterías del estadio Juan Alberto García.

DEPORTES 05 de abril de 2023 redacción redacción
642dd99acfbfc075114077

Este miércoles 5, comenzó la venta de entradas para el partido que, por la 9na fecha del Torneo de Primera Nacional, jugarán este domingo Chaco For Ever y Deportivo Riestra, en el Gigante de la Avenida “Juan Alberto García”. Los precios son los vigentes para el encuentro anterior. 

Desde la entidad, informaron que, en virtud del feriado del viernes, en el marco de la conmemoración de la Semana Santa, ese día no habrá expendio de tickets. El “Negro”, que marcha en el fondo de la tabla de la zona B, necesita levatar cabeza tras la derrota del último fin de semana, en Córdoba, cuando cayó ante Racing de esa ciudad por 2 a 0. 

Hasta el momento, continúan las obras en el estadio, por lo que la “Tribuna 14” continuaría deshabilitada para el partido de este domingo. Los horarios para adquirir las entradas, tanto para socios como para público en general son: 

-Miércoles, hasta las 21:30

-Jueves, de 17 a 21:30

-Sábado: de 10 a 12 y de 17 a 21:30 

-Domingo: desde las 13 hasta el inicio del partido. 

 

Te puede interesar
Lo más visto