Via Crucis y varias actividades durante el Viernes Santo en Resistencia

Resistencia propone para este Viernes Santo asistir a las actividades del programa de Semana Santa.

RESISTENCIA 07 de abril de 2023 redacción redacción

Una de ellas es “El recorrido de las 7 Iglesias”, entre el viernes 7 y sábado 8, con la particularidad que el vecino y vecina podrán elegir como hacerlo. Se abre una oportunidad para descubrir toda la historia y arquitectura de las casas religiosas de la ciudad.

Será a las 10 y a las 16:30 horas, a través del programa “Resitour” (recorrido guiado en colectivo), con salida desde la plaza 9 de Julio, sita en calles Dónovan esquina Santiago del Estero. A las 17 horas, con el programa “Subite a la Bici”, debiendo llevar su bicicleta y con salida desde la Plaza 9 de Julio.

Para realizar los recorridos, los interesados deberán inscribirse a través de Facebook o Instagram FB en @turismoresistenciaciudad.


A partir de las 15 horas se podrá recorrer la capilla de San Buenaventura del Monte Alto, sobre calle Monseñor Angelelli 3.668, ubicada a pocos metros de la autovía Nicolás Avellaneda, con dirección a Corrientes.

 

También, a las 19 horas, será el Vía Crucis, protagonizado por la comunidad de la parroquia Santísima Trinidad, en Avenida Marconi desde avenida Mc Lean hasta avenida Hernandarias.

 

Hasta el domingo 9 estará “Lagunas de tu ciudad”, desde las 17 horas, evento al aire libre con música en vivo, bici botes, Food Trucks y juegos inflables para los más chiquitos. El mismo tendrá lugar en las lagunas Francia, Seitor, Argüello y Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Te puede interesar
Lo más visto