Boca: Rafa Di Zeo y Mauro Martín vuelven a la Bombonera

El derecho de admisión que pesaba sobre ambos venció la semana pasada.

DEPORTES 07 de abril de 2023 redacción redacción
BOCA

Se especula que la barra, conocida como "La 12", los recibirá de una manera especial este domingo cuando los de la Ribera reciban a Colón.

Rafa Di Zeo y Mauro Martín, históricos barrabravas de Boca volverán a conducir a La 12 en la Bombonera después de seis años de restricción. Tras la expiración del derecho de admisión que ambos mantenían, estarán contra Colón.
Los dos hombres fueron colocados en “la lista negra” de La 12 tras reiterados episodios de violencia en los estadios. En 2017, cualquier persona que atravesara procesos penales en el marco de espectáculos deportivos, era pasible de recibir derecho de admisión y por ende, la prohibición de ingresar a las canchas del fútbol nacional. La sanción era originalmente de dos años y tras una primera renovación de cuatro años, terminó de regir el domingo pasado sellando 6 años de extensión.

De acuerdo con las primeras informaciones, se esperan importantes festejos y no se descarta que haya una vuelta olímpica de los líderes. Martin se destacó por su liderazgo en los momentos más críticos, mientras Rafa Di Zeo, es uno de los barrabravas más polémicos. Este ha tenido varios enfrentamientos con la justicia argentina por su participación en actividades ilegales, como la extorsión y la venta de drogas.

Te puede interesar
426117219_795738199250502_171771816076453299_n

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

redacción
DEPORTES 04 de febrero de 2024

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

Lo más visto