VIDEO, SÁNEZ PEÑA : El dramático momento en que vecinas intentan rescatar a la joven que acusó a su padre de golpearla y abusarla

Vecinas y conocidas de la mujer de 29 años que denunció que recibió golpes y abuso sexual por parte de su padre intentaron rescatar a la víctima en el barrio Monseñor de Carlo de Sáenz Peña.

VIOLENCIA DE GÉNERO 07 de abril de 2023 redacción redacción
Sin título

Vecinas y conocidas de la mujer de 29 años que denunció que recibió golpes y abuso sexual por parte de su padre  intentaron rescatar este jueves a la víctima en el barrio Monseñor de Carlo de Sáenz Peña.

"Mami, ¿estás bien?", le pregunta una vecina mientras se acerca caminando y graba con la cámara de su celular momentos previos a la denuncia radicada en la comisaría tercera de la ciudad termal.

 A la vez que su padre balbucea, la joven contesta entre lágrimas y con la nariz sangrando: "No, mi papá me pegó una piña. No aguanto más, no quiero estar más en esta casa, quiero alquilar"

"¿Qué te pasó en la cara", insiste la autora del video que trascendió este sábado. Entonces, la joven insiste en contar lo que había vivido: "Mi papá me pegó una piña, me arrastró de los pelos".

 El hombre se desliga de la acusación y se defiende: "Yo no le pegué, esto es problema de ella". Ante la negación, otra de las vecinas acredita las declaraciones de la víctima. "Si yo te vi que recién le pegaste con una llave", aseguró.

 "Ellos se hacen los malos porque tienen revólver y cuchillos. Estoy cansada de aguantar muchas cosas. No aguanto más", amplió la joven lesionada, en visible estado de shock.

 

Horas más tarde, llegaron otros dos hombres que serían hermanos de la joven y ante la presencia de un patrullero, hubo un cruce de versiones. "Yo no te conozco, vos no me conocés. Esta es una metida", dijo uno de ellos.

 "Ahí está. Violentos. Todos una manga de violentos. Recién la metieron a esa chica ahí adentro y no la dejan salir, ni siquiera con la presencia de la Policía. Necesitamos que vengan los medios de comunicación. Ahí salió uno con un palo, está golpeando los vehículos porque piensa que le vamos a tener miedo. Ahí está con un palo, amenazando que va a matar a todo Sáenz Peña más o menos. Alguien que haga algo urgente por favor", pidió la mujer que filmó el video.

 

La denunciante dejó constancia también que hace años su padre la "dopaba para golpearla y para abusarla sexualmente". El acusado le habría dicho en reiteradas oportunidades que estaba loca y la amenazó con internarla.  

 

Cansada de los maltratos que aseguró padecer, y con un bebé pequeño, decidió quitarse la vida, intentando ahorcarse. Relató que no logró su cometido porque el propio padre alcanzó a rescatarla y le pegó, ella le tiró una herramienta a la cara, él se enojó y volvió a pegarle y la tomó de los pelos y la arrastró por el piso mientras le decía que estaba loca y que iba a quedar internada en la Sala 8 de por vida, todo esto según denunció la joven. 

FUENTE DIARIO CHACO 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

 

Te puede interesar
Lo más visto