En Resistencia, será la primera presentación de “El Virus No tiene Corona” en su gira del 2023, este sábado 8 de abril

La obra teatral éxito del Litoral argentino se presenta este sábado 8 de abril en la ciudad de Resistencia con entrada libre y gratuita en el Parque 2 de Febrero.

RESISTENCIA 08 de abril de 2023 redacción redacción
EL VIRUS 6

Una producción de Show Business desde las 19:30 horas con la presentación de DJ con música de los ´80 y ´90 junto a “Chingui” Morel y “Curly” Morales más la espectacular presentación del grupo “Dale Gas”. Esta propuesta se suma a las actividades turísticas del Municipio de Resistencia para disfrutar del fin de semana largo en la Ciudad. 

 

La propuesta de este fin de semana largo llega con un atractivo único e imperdible a la ciudad de Resistencia. “El Virus no tiene Corona” se presenta en el Parque 2 de Febrero con staff renovado, más bailarines, nuevas puestas en escena y una super producción que impregna la esencia de Chaco y Corrientes. Ésta será la primera presentación de la obra en el marco de su gira 2023.

 

La invitación será compartir y disfrutar de una batalla de Disc Jockey que enfrentará a DJ “Chingui” Morel y DJ Pablo Curly Morales desde las 19:30 horas. Luego, “Dale Gas” con Sebastían Saez, Mariano Moro, Horacio Guillé y Ramiro Maldonado, le pondrán música en vivo al evento. Cerrará la noche la renovada revista “El Virus no tiene Corona” a las 22:00 horas.

 

“La tarde que van a vivir el sábado es absoluta responsabilidad mía”, bromeó Alejandro Rubiolo responsable de la Idea Original y Producción General de “El Virus no tiene Corona”. Extendió la invitación a toda la familia a vivir un sábado inigualable con la primera presentación de la revista teatral, previo a su gran debut en la mítica calle Corrientes de Buenos Aires.

 

ÉPICA BATALLA DE DJ

 

DJ “Chingui” Morel y DJ Pablo “Curly” Morales desde las 19:30 horas abrirán el evento musical en el escenario que se montó en la pista de atletismo del Parque 2 de Febrero.

 

“Curly”, quien comenzó su carrera a los 15 años, contó que su camino comenzó como un hobbie, se transformó en una pasión y se convirtió para él en una profesión. “Yo vengo de la vieja escuela”, aseguró “Curly” quien este sábado 8 en el Parque 2 de Febrero se batirá en un duelo musical con “Chingui” Morel. “No paramos nunca de poner música”, enfatizó.

“Chingui” Morel anticipó que participará en la previa a la presentación de “El Virus no tiene Corona” con la mejor música del mundo. “Vamos a recibir a la gente, vamos a hacer el previo y después de la obra seguiremos tocando”, remarcó y extendió la invitación a todo el público: “no se tienen que perder esta obra porque es una obra de muy alto nivel y tienen que aprovecharla porque es de acceso libre y gratuito. Esta es la oportunidad para mucha gente de ver una obra de gran nivel.”

 

“DALE GAS” ESTE SÁBADO EN EL PARQUE 2 DE FEBRERO

 

La banda que surgió en los años ´90 comenzó con la reunión de un grupo de amigos amantes del rock and roll. Desde aquel momento la banda cosechó seguidores que los siguen acompañando y disfrutando de sus actuaciones.

 

“Este sábado vamos a poder brindar un poquito más de Dale Gas a la gente con los temas que no son nuestros pero también con nuestras propias canciones”, detalló la banda como anticipo de lo que será su presentación este sábado 8 de abril desde las 20:30 horas. “Estamos muy contentos de abrir este espectáculo”, expresaron.

 

Con un sello indiscutible, el grupo tendrá una perlita en el escenario junto a Ramiro Maldonado como bajista, quien fue el primero en la banda y este sábado reemplazará al bajista estable que sufrió una lesión en la mano. “Es el primer bajita y es además el que le puso el nombre a la banda”, señalaron.

 

“Desde la música tratamos de aportar un poquito de alegría a la gente así que este sábado esperamos estar juntos y los esperamos”, invitaron.

 

EL VIRUS NO TIENE CORONA

 

La obra cuenta con nuevas y únicas puestas en escena que revalidan la identidad chaqueña y correntina e invitan a enamorarse de los atractivos más icónicos de la región. La grandeza de El Impenetrable, la majestuosidad del río Paraná bañando las costas correntinas, el museo a cielo abierto de Resistencia, la belleza inigualable de las lagunas de El Iberá, son solo algunos de los atractivos que se suman a esta edición de “El Virus no tiene Corona”

 

En una Idea original y Producción general de Alejandro Rubiolo, bajo la Dirección de Javier Luquez Toledo y la Asistencia: Mario Muñoz, Mauro Verón, Claudia Duarte Bértoli, Carlos Insaurralde, Silvana Gómez; el elenco está conformado por: Nicole Ferri. Ela Washington, Javier Palermo, Marshe Lop´z, Belu Ortíz, Sergio “El Mago”

Emilio Asis, Alejandro Acosta, G-Latina (grupo musical)
Los acróbatas: Dani Choi Ramírez, Maira Luques

 

Los bailarines: Elias Arce, Vanesa Ayala, Tisiana Barrios, Benito Bernacki, Mayra Bernald, Guido De Paoli, Julieta Díaz, Yamila García, Facundo Pérez, Sergio Quintana

 

El elenco de la primera revista teatral del litoral argentino hará su presentación en la ciudad de Resistencia antes del gran debut en la calle Corrientes de Buenos Aires el próximo 21 de abril. Ésta será su primera presentación de la gira 2023. El elenco vuelve a la ciudad de Resistencia después de su espectacular Avant Premier en diciembre del año 2021.

Te puede interesar
Lo más visto