Detienen a cuatro jóvenes entre ellos "Piraña" que ingresó a robar en una obra

Cuarto jóvenes fueron detenidos en las últimas horas involucrados en distintos ilícitos uno ocurrido en una obra en construcción y el otro por desorden en la vía pública.

POLICIALES 08 de abril de 2023 redacción redacción
policiales

El hecho se registró en la tarde del viernes en calle 1 entre 30 y 30 bis donde se está realizando una obra, más precisamente la Casa del Sol cuando el sereno del lugar sorprendió a un joven al que identificó como "Piraña" llevándose varios elementos del lugar.

 

Personal policial de Comisaría Cuarta, que se hallaban en tareas preventivas, tomaron conocimiento del hecho, el sereno dijo que le habría sustraído desde el interior de la obra una motocicleta marca Zanella modelo RX de150 cc de color roja, una pala, un pico, soldadora de caños termo fusión marca ONWARD, una bomba de agua marca GAMA de 1hp y un taladro marca STANLEY.

Los efectivos policiales con las características aportadas por el damnificado iniciaron un amplio recorrido por la zona, al llegar a calle 48 y 5 del B° Tiro federal, observan a una persona de similares características a la brindada que intentaba ingresar en las malezas de un baldío.

 

Rápidamente se logró reducirlo, verificando además que tenía en su poder la totalidad de elementos sustraídos, procediendo al secuestro de los mismos y conducción del joven a sanidad policial, quedando detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

 

Demoran a tres jóvenes
 

En otro sector de la ciudad efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizada (COM), desde calle 1 y 48 del Barrio Tiro Federal detuvieron a tres personas de 38,40 y 45 años y al secuestro de un arma blanca, quienes se encontraban promoviendo desorden y molestando a vecinos de dicho barrio.   

 

Te puede interesar
Lo más visto