Este lunes abrirá la inscripción de los seminarios de ingreso a la UTN para el 2024

Las clases serán en modalidad virtual, todos los sábados iniciando el 13 de mayo, y los exámenes serán presenciales.

EDUCACIÓN 08 de abril de 2023 redacción redacción
UTN

Desde este lunes 10 de abril, y hasta el 9 de mayo, inclusive, estará abierta la inscripción al Primer Turno del Seminario Universitario para ingresar en 2024 a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN.

Las clases serán en modalidad virtual, todos los sábados iniciando el 13 de mayo, y los exámenes serán presenciales.

 

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren cursando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en alguna de las cuatro carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia; estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Comunicación Lingüística y Matemática y Física.

Para comenzar el proceso de inscripción, los interesados e interesadas deben ingresar en el sitio https://www.frre.utn.edu.ar/ingresantes, completar el formulario en línea y adjuntar allí su DNI y constancia de alumno/a regular, en el caso de quienes están cursando el último año del secundario, o título del nivel secundario legalizado, digitalizados en formato PDF.

 

Para cualquier consulta sobre las inscripciones, escribir al correo electrónico [email protected]. La oficina de Seminario Universitario también atiende presencialmente, los días lunes, miércoles y viernes, de 17 a 20, y los martes y jueves, de 18 a 21, en el edificio central de UTN Resistencia, sito en French 414. 

Te puede interesar
b027a599-9cf0-4835-89a9-1f785afb735f

Educación informó que ya se encuentran disponibles las listas de interinatos y suplencias Nivel Primario

redacción
EDUCACIÓN 26 de febrero de 2024

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de las Juntas de Clasificación de Nivel Primario, comunica a docentes de toda la provincia que desde este lunes 26 de febrero están disponibles en la aplicación SIE, de la plataforma Tu Gobierno Digital, los listados de inscriptos en Período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias 2023/2024.

ZDERO

CHACO: Zdero anunció aumento para los docentes

redacción
EDUCACIÓN 03 de marzo de 2024

"Vamos a aumentar en 120 puntos los ya existentes 1.200 puntos que impactan en el sueldo docente. Esto beneficiará no solo a los profesores activos, sino también a los jubilados", explicó el Gobernador.

Lo más visto