PRIMERA NACIONAL: Gran triunfo de Chaco For Ever

El triunfo que tanto se esperaba se logró en la propia casa. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Romero y Nicolás Silva.

DEPORTES 09 de abril de 2023 redacción redacción
DSC_4707

Chaco For Ever dio vuelta el encuentro ante Riestra y ganó en su casa el partido celebrado este domingo por la fecha 9 de la zona B de la Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Romero (15' 2T) y Nicolás Silva (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Lázaro Romero (45' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Nicolás Silva. Al igual que Matías Romero quien se destacó también en el estadio Juan Alberto García. El atacante de Chaco For Ever anotó 1 gol.

Cabe destacar que el partido tuvo gran cantidad de amonestados: Joaquín Molina, Fermín Antonini, Gino Barbieri, Jonatan Goitía, Martín Batallini y Gastón Canuto. Fueron expulsados Joaquín Molina por roja directa (43', 1T) y Emir Faccioli por roja directa (19', 2T).

El técnico de Chaco For Ever, Diego Osella, propuso una formación 4-5-1 con Gastón Canuto en el arco. Emir Faccioli, David Valdez, Ricardo Garay y Lucas Fernández en la línea defensiva; Gino Barbieri, Ignacio Abraham, Emanuel Diaz, Emiliano Bogado y Joaquín Molina en el medio; y Claudio Vega en el ataque.

 

Por su parte, el equipo de Cristian Fabbiani salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Carlos Morel bajo los tres palos; José Montiel, Yeison Mena Murillo, Eric Tovo y Jorge Benítez en defensa; Tomás Villoldo, Jonatan Goitía, Fermín Antonini, Gonzalo Bravo y Lázaro Romero en la mitad de cancha; y Gustavo Fernández en la delantera.

Lucas Comesaña fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Juan Alberto García.

El próximo partido de Chaco For Ever en el campeonato será como visitante ante Ferro, mientras que Riestra recibirá a Mitre (SE).

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar
Lo más visto