Resistencia avanza con las castraciones gratuitas de mascotas: este lunes 10 en villa María

El Municipio de Resistencia continuará este lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril con el programa de castración gratuita de mascotas, cuando el quirófano móvil y su calificado equipo de veterinarios visite en barrio Villa María, más precisamente en la plazoleta Codutti (en Pío XII y Pasaje Codutti).

RESISTENCIA 10 de abril de 2023 redacción redacción
Castraciónes ABR_10 11 12 Posteo

Vale recordar que la atención es a partir de las 8 horas y por orden de llegada, con un cupo de 100 turnos diarios. Además, estará disponible el servicio de motoambulancias para trasladar a perros o gatos cuyos cuidadores tengan dificultades de movilidad.  


La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y dos horas de líquido. En el caso de los perros, tendrán que llevar collares con correas y si son peligrosos, un bozal. Los gatos pueden ser transportados en una jaula, caja o mochila.


En todos los casos, los dueños de los animales deberán llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran más información, podrán ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

 

CRONOGRAMA

13, 14 y 17 de abril: Calle San Lorenzo 2.870, cerca del pasaje Guatemala de Villa Palermo II.

18, 19 y 20 de abril: Calles Zamba y Chamarrita del barrio Juan Bautista Alberdi.

21, 24 y 25 de abril: Avenida Bogotá 1.500 del barrio Vista Linda.

26, 27 y 28 de abril: Calle Andreani 246 en Villa Chica.

Te puede interesar
Lo más visto