En Resistencia se celebró la Pascua con la misa y un festival de música en Villa Don Enrique

Para celebrar las Pascuas en familia, la gestión municipal de Resistencia organizó la Misa Central en el Polideportivo de Villa Don Enrique y estuvo a cargo del padre Rafael del Blanco.

RESISTENCIA 10 de abril de 2023 redacción redacción
FESTIVAL PASCUAL  (1)

Posteriormente, se realizó el Festival Pascual, que tuvo las actuaciones en vivo de Los de Imaguaré y Mario Bofill, con entrada libre y gratuita.

La jornada también contó con stands de gastronomía local con food trucks, Cerveceros del Litoral, feria de emprendedores y juegos inflables para los niños y niñas.

MISA PASCUAL Y FESTIVAL

La subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Graciela Contrera, sostuvo que “la Misa Pascual fue acompañada por muchos vecinos, vecinas y turistas que se acercaron para pasar una Pascua diferente”, y agregó que “también muchos emprendedores se sumaron al festival”.

En igual sentido, indicó que “se decidió hacer este espectáculo en esta zona, porque es donde están la mayoría de las iglesias de Resistencia, y para acercar estas intervenciones culturales de gran nivel a los diferentes barrios de la ciudad”.

El coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio, Alfredo Blanco, remarcó que “este evento fue impresionante con mucha asistencia de público que quiso compartir este sentir religioso en las Pascuas”.

En una misma sintonía, afirmó que “fue un placer poder contar con dos grandes exponentes de la música del Litoral”, y finalizó diciendo que “la gestión municipal tiene la convicción de llevar shows musicales a los distintos barrios de la capital chaqueña”.

Te puede interesar
Lo más visto