Gustavo entregó indumentaria para trabajadores de inspección general, cementerio, bromatología y mayordomía: “esto aparte de contribuir a la identificación, también representa un alivio a su economía”

Gustavo continúa con la entrega de equipos de trabajo para municipales. En esta oportunidad fueron un total de 271 kits para agentes pertenecientes a cuatro áreas que dependen de la Secretaría de Gobierno.

RESISTENCIA 10 de abril de 2023 redacción redacción

“Queremos que, como mínimo una vez al año, el trabajador pueda recibir su indumentaria”, resaltó en la actividad donde recibieron sus respectivos conjuntos 111 empleados de la Dirección de Higiene y Control Bromatológico; 26 de la Dirección de Mayordomía; 86 de la Dirección de Inspección General y 48 de la Dirección de Cementerio. 

Cada kit contiene dos chombas, pantalón de jean y calzado de trabajo de acuerdo a las funciones desempeñadas. “Sabemos que la situación económica es bastante difícil, por eso, entendemos que esta medida, aparte de la identificación de los trabajadores en el área pública, también representa un alivio a la economía de cada uno de ellos”.

“Cuesta mucho poder mantener el equipo de trabajo con toda la indumentaria adecuada, así que queremos desde el gobierno municipal seguir llevando adelante esta tarea que la implementamos hace varios años y esperemos que se pueda mantener en el tiempo”, resaltó el Intendente.

TRABAJADORES Y TRABAJADORAS

Roberto Peón, trabajador del área de Industria y Comercio, agradeció la indumentaria recibida y sostuvo: “Me viene bien porque ando mucho en la calle y cuesta mucho poder adquirir por medios propios una zapatilla o un jean, Esto aliviana un poco para poder cumplir con nuestra labor y es una respuesta que nos da el Intendente”.

Wilfredo Brest, perteneciente a la sección de servicios del Cementerio, coincidió: “Nos viene muy bien, más en esta época que estamos ajustados”, acotando que la calidad de las prendas “es buena”.

Zulma Sosa, con tareas asignadas a la sala velatoria del Cementerio, afirmó: “La indumentaria nos identifica y hace que el contribuyente esté cómodo”.  

Te puede interesar
Lo más visto