Santi Maratea se ofrece como el salvador de Independiente y estallan los memes

El influencer macrista Santi Maratea expuso en sus redes sociales armar una colecta para ayudar a Independiente.

DEPORTES 11 de abril de 2023 redacción redacción
1681249220566

El mal momento de Independiente se potenció este martes 11 de abril con la renuncia a la presidencia del club Fabián Domán y todo lo que pasa alrededor del "Rey de Copas" es un escándalo.
Y para que el escarnio sea mayor, apareció el influencer Santi Maratea ofreciendo hacer una colecta, algo inviable para un club de fútbol y que solo tiene sentido hacer si algún tercer le quiere sacar ventajas.

Independiente: la colecta de Maratea
"Independiente tiene 6 millones de hinchas y algo así como 115mil socios ( que pagan 4mil pesos por mes) Si solo 2 millones de hinchas ponen una única vez lo mismo que un socio pone todos los meses (4mil pesos) llegas a juntar 20 millones de dólares y pagas toda la deuda beso", escribió Maratea: ¿tiene un negocio en mente?

Encima, Maratea aclaró que toda la plata recolectada sería manejada en en 100% por él.... "Obviamente que si hago esta colecta la haría como hago el resto ósea asegurándome que el 100% del manejo de la plata lo tenga yo y así garantizar que nadie se pueda robar ni un peso".

imagepng

"Desde el domingo que solo me llegan mensajes de hinchas de Independiente entonces hago una pregunta solo para la gente del rojo, están para organizarnos, hacer una colecta de hinchas e intentar ayudar en este momento a uno de los clubes mas importantes de América?", publicó en otro tuit Maratea.

Te puede interesar
Lo más visto